Editorial: Independently published (30/11/-1)

Esterbloguera
 30 October 2021
La historia que os presento es de ciencia ficción y distópica. Es muy adictiva, tanto que se lee rápido, me ha durado un día. Te engancha desde el principio al final.

La trama como indica la sinopsis es la de un mundo dónde hay una invasión de bichos gigantes, y en el que se debe proteger a una niña contra el mal. Y...¿Quién es el mal? Eso os dejo a vosotros descubrirlo.

Si se descubriese que una persona tuviera la cura contra los bichos, ¿sacrificarías su vida por el bien común aunque no fuera ni ético ni moral?

En esta historia nos encontramos acción, amistad, lealtad, familia (sanguínea y no sanguínea), aventuras, toques románticos, y mucho más.

Los personajes están bastante bien desarrollados:

Kalen es uno de los personajes que tendrán mucho protagonismo en dicha historia, es un hombre cerrado, frío y que no muestra sus sentimientos.

Luego está Yaila, la protagonista oficial de la historia, una niña que es un amor y que tiene mucho que mostrarnos en ella.

Hay más personajes: Neil, Eric...

La historia es original y diferente, además el final está cerrado totalmente.

En resumen, Antes del amanecer, es una historia dónde todo puede pasar, pero sobre todo nos mostrará que las personas pueden cambiar para bien y para mal. 100% Recomendable. Para mí tiene un 10/10 y lo encuentras en Amazon.
aracelitarifa
 26 October 2021
Un libro que me ha encantado y he disfrutado mucho. Engancha desde el principio y se lee súper rápido. La autora ha sabido crear una historia muy adictiva, con mucha acción y con toques románticos. El final me ha gustado mucho, queda todo muy bien resuelto.

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero