ISBN : 9798422011728
Editorial: Independently published (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.17/5 (sobre 3 calificaciones)
Los miembros de Babelio no han redactado aún la descripción de este libro.
S? la primera persona en escribirlo

También puedes añadir la descripción del editor (contraportada)

Esterbloguera
 08 May 2022
No suelo leer muchos libros de relatos porque no me suelo enganchar y me acaban aburriendo.

Los relatos son:

La fuerza del amor:

Los protagonistas: Ismael y Raquel.

Es un relato muy emotivo, que cuenta una historia que podría ser real. Con segundas oportunidades, y fin cerrado.

Errores del pasado:

Los protagonistas: Miguel y Marta

Segundas oportunidades.
Esta historia me ha gustado menos. Aunque es una historia dura, parte de ella es muy real para gente como Miguel. Que podríamos ser cualquiera de nosotros en algún momento.

Porque te quiero:

Los protas: Santi y Christian

Oh. Esta historia es muy sentimental. (o por lo menos a mí me lo parece) Trata sobre el acoso escolar y el amor, la homofobia. Un tema muy actual y que por desgracia no pasa de moda.
También toca el tema de los sentimientos, del amor a uno mismo.

Una llamada en la distancia:

Los protas: Cristina y Gustavo.

Es una historia de reencuentros y búsqueda. Donde se ve que el amor lo puede todo. También nos cuenta un poco lo que pasa en los países extranjeros. Me ha gustado pero no tanto.

Esperando por ti:

Los protas: Rocío e Ian.

Un choque fortuito, un reencuentro. Parecen dos críos discutiendo por un caramelo. También es un relato de confesiones, aclaraciones y quién sabe.

Susurro al corazón:

Los protas: David y Vanesa.

No lo veo de amor, es diferente a los demás. Es más de esperanza y compromiso y confianza.

Sueños por cumplir:

Los protas: Laura y Adrián

Sueños rotos, amores perdidos, reencuentros y algo de luz entre tanta oscuridad.

Sólo tú:

Los protas: Dori, Ricardo y Lucas

Es impresionante lo que puede costar salir de un armario o simplemente negarse a las órdenes de unos padres. En esta pequeña historia descubriremos lo que es el verdadero amor.

Una razón para ti:

Los protas: Lourdes y Gonzalo

Debo reconocer que es una historia preciosa. Algo dura al principio, pero después… muy bonita. Además ella es una super guerrera.

Mi destino eres tú:

M y C. ¿Quiénes serán? Dos desconocidos, una historia donde la magia del destino se unen contra todo pronóstico para que dos almas se junten.

Sortilegio:

Los protas: Marco y Ariadna

Magia. Amor. Dos clanes rivales. El destino. Me ha gustado. Tiene ese aire de magia y amor, que suele gustar.

El rescate:

Los protas: Leire y Armando

Es un pequeño relato policíaco y romántico.

Milagros de navidad:

Los protas: Guille y Eduardo.

La verdad que cuando he empezado a leerlo he pensado, me va a caer mal el "ogro" pero ha resultado diferente. La historia me ha gustado, tiene esa chispa de la magia de Navidad.

****

Este libro de relatos me ha gustado mucho. Tiene ese toque de Eva en cada historia. Pero sobre todo te engancha para leerlos de un tirón, yo he conseguido leer uno o dos relatos al día. Para poder disfrutarlos lentamente. Es 100% recomendable.
ANA72
 04 July 2022
Una novela con relatos muy bonitos que enganchan fácilmente.
Se lee en un suspiro, cada uno tiene algo diferente, haciéndolos especiales y amenos, me han gustado todos.
aracelitarifa
 08 May 2022
Un libro de relatos que he disfrutado mucho, algunos me han gustado más que otros pero todos tienen algo especial. Algo que me ha gustado es que, aunque son relatos, quedan bien cerrados. Tengo que destacar los relatos con dos chicos como protagonistas que me han encantado.

Completa el título de la novela

La guerra del fin...

del mundo