ISBN : B086S7XMLQ
Editorial: No reconocida (04/04/2020)

Calificación promedio : 4.67/5 (sobre 3 calificaciones)
"En “La Odisea”, Circe advirtió a Ulises y sus hombres sobre la Isla de Las Sirenas: "Tendréis que pasar cerca de las sirenas que encantan a cuantos hombres se les acercan. ¡Loco será quién se detenga a escuchar sus cánticos pues nunca festejarán su mujer y sus hijos su regreso al hogar!
El protagonista de este cuento recuerda como en su niñez, él y su padre encontraron varada en la playa a una sirena herida. Desoyendo el consejo de la antigua hechicera y mov... >Voir plus

LEMB
 30 December 2020
He leído que las sirenas son conocidas desde la Odisea y representan el mal y la perdición a través de la tentación, por mucho que Disney nos las ha dulcificado. La sirena es la protagonista de este relato, y es una sirena desprotegida que guarda la naturaleza de su esencia.

Creo que ha parecido el más diferente de los tres, no por la historia en sí, que entra dentro de esta literatura gótica, sino más por su texto; me ha parecido algo más melódico, lo que no me esperaba, y eso que el fondo de esta historia de melodía tiene poco.

Ha estado muy bien. Es una historia muy corta, que sorprende, asusta y hace pensar; en la misma línea que el resto.

Enlace: https://millibrosenmibibliot..
ArielRomeroArielRomero09 December 2021
Hacía tiempo que quería volver a leer algo sobre sirenas malvadas, vamos lo que realmente son las sirenas, y al ver que esta novela estaba catalogada en ficción gótica esperaba que no me defraudara.

Comencé leyéndolo con algo de temor al principio, por ser una historia dentro de otra historia, pero no me ha defraudado en absoluto. Es lo que quería leer y lo que me esperaba. Muy buen final y todo muy bien narrado, desvelando las cosas en el momento adecuado.
+ Lire la suite
otros libros clasificados: novela góticaVer más

Adivina el personaje de terror

el Monstruo de Frankenstein
Frankenstein
Prometeo

Thèmes : terror clásico , horrorCrear un test sobre este libro