Crítica de leyendoadestiempo

leyendoadestiempo
03 November 2020
Sinceramente la novela romántica no es un género que lea habitualmente, de hecho, es quizá el género que menos lea, pero de vez en cuando me gusta leer algún libro de este tipo porque suelen ser lecturas rápidas y muy amenas. Este quise leerlo además porque conocía a la autora y quería saber qué tal escribía y la verdad es que no me ha decepcionado.

Vera es una chica que trabaja para una agencia de actores y hace tiempo que no disfruta de lo que hace, si no fuera por sus compañeras de trabajo que a su vez son sus compañeras de piso, ya habría dejado ese trabajo. Poco a poco se va dando cuenta de cómo funciona el mundillo y de cómo prefieren una cara bonita a alguien realmente bueno y con experiencia. Todo cambia cuando de repente se fija en Leo, un compañero de trabajo del que jamás habría pensado sentirse atraída, pero de algún modo comienzan a sentir cosas por él.

En líneas generales me ha parecido una novela muy divertida y muy fácil de leer, le coges el ritmo rapidísimo. Es la típica historía en la que te sentirías identificad@, yo siendo chico, me he sentido MUY identificado con muchas de las inseguridades de Vera, y es que al final, todos somos iguales independientemente de nuestro género. Me ha gustado mucho la frescura de los personajes sobre todo de Vera, su forma de pensar y su humor tan actual. Además de muchas de sus reflexiones.

Lo único negativo que podría decir es que el último giro en la trama no me sorprendió porque ya me lo esperaba y realmente deseaba que ocurriera jajaja. Es un libro perfecto para un bloqueo lector o para pegarte un maratón de lectura.