Crítica de Poemas

Poemas
06 August 2020
Todos, absolutamente todos, prejuzgamos a las personas. Y yo soy la primera. Damos por hecho que por ser famosa, tener tropocientos mil seguidores en sus redes sociales y ser una influencer de moda será una persona superficial y con la cabeza poco amueblada. Pero gracias a Dios, es importante saber rectificar y reconocer nuestros errores.

Con Lucía Gil y su novela Mientras dure el verano pensaba que iba a encontrarme con una novelita de amor, con poca o ninguna profundidad que serviría solo para amenizarme unos días de verano... Pero ha sido una historia con mucho fondo y grandes reflexiones.

Siempre he considerado la literatura chick-lit como algo ligero y divertido con poco trasfondo. de esas novelas que se leen rápido, se disfrutan pero al poco ya te has olvidado de ellas (o recuerdas poco más que la historia de amor y el sentimiento de amistad que suelen transmitir). Y sí, Mientras dure el verano está dentro de ese género pero es algo más que una simple historia de amor, amistad y crecimiento personal. Es un conjunto de reflexiones (muy acertadas) y experiencias que bien podemos aplicarnos todos.

Es una novela que he disfrutado mucho porque me ha parecido fresca, divertida, entretenida, adictiva y con gran cantidad de reflexiones dignas de ser recordadas (y que más de una las deberíamos poner en práctica). Me ha sorprendido, para bien, y me anoto estar atenta a futuras novelas de Lucía.

Pues sí, os recomiendo mucho su lectura, seáis o no lectores habituales de chick-lit o de novela romántica. Yo soy fan del thriller y de novela histórica y Mientras dure el verano me ha gustado mucho, me ha dejado un muy buen sabor de boca
Enlace: https://conversandoentrelibr..