Crítica de LilithWorld

LilithWorld
31 July 2019
El libro nos cuenta la historia de Gara, una chica de 18 años que por el trabajo de su padre debe mudarse a menudo y volver a comenzar desde cero (conocer la zona, centro de estudio y hacer nuevos/as amigos/as). Nosotros/as la acompañaremos en su nuevo destino, Tenerife.

Los personajes que conoceremos están muy bien caracterizados, cada uno/a tiene una forma de ser marcada y su forma de actuar va en consecuencia, me gustó este aspecto porque te hace conocerlos mejor y empatizar con estos/as. Además, podremos verlos/as evolucionar y conocer los sueños de algunos/as de ellos/as.

En cuanto a la historia decir que tiene algunos giros que no te esperas aunque el camino que se lleva a partir de estos es predecible. Asimismo, hay que tener en cuenta que es romance juvenil por lo que las formas de afrontar determinadas situaciones son las que se esperan de un adolescente, de todo o nada, cualquier cosa es el fin, etc. es por eso que puede que me pareciera predecible y que no me gustaran determinadas actitudes o formas de afrontar una situación (también es cierto que esa época me queda un poco lejos).

Por otro lado, me gustó mucho leer un libro que se desarrolla en un lugar que conozco, fue como más real y cercano ¿les ha pasado? ¿les gusta leer libros que hablan de lugares donde vivís o habéis estado?

El final para mi gusto fue predecible pero me gustó cómo terminó porque cierra algunas cuestiones que nos dejan más clara la historia y hace que te quedes con un bonito recuerdo del libro.

En definitiva, si les gustan las historias de amor juvenil donde sus protagonistas nos recuerdan la pureza del amor, la importancia de seguir nuestros sueños, la perseverancia, el destino, etc. denle una oportunidad.
Enlace: https://lilithworld6.blogspo..