Crítica de Bookisses97

Bookisses97
04 December 2020
Para empezar el libro no solo se centra en Laia sino que tendremos muchísimas voces más que darán mucha agilidad a la hora de leer y además nos facilita comprender el contexto de toda la historia. Pero se puede diferenciar dos partes perfectamente el punto de vista de los laboratorios creadores de nuevos esclavos por un ADN y el punto de vista de los “perjudicados” y todo esta compleja tesitura se verá en vuelta además con los aspectos ambientales que ocurrirá en la tierra por el paso del tiempo y podremos conocer cómo se encontrara la tierra en 2050 y no es un futuro muy bonito.

Me ha gustado mucho este libro de verdad, no iba con grandes expectativas...pero todo lo que he leído me ha maravillado, no suelo leer libros de este género no voy a mentir pero dios espero poder leer mas pronto, ya que es un libro que nos hace recapacitar muchísimo ya que todo lo que envuelve el libro se encuentra una situación hipotética pero recapacitando no estaría muy lejos de la realidad de lo que nos esperaría en unos años, a esto le añadimos la pluma tan ligera de la autora, el gran dilema de los protagonistas.

Simplemente maravillosos os encantará