Editorial: Editorial Siete Islas (28/10/2017)

Calificación promedio : 3.67/5 (sobre 3 calificaciones)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

MyuMyu
 13 December 2017

al leer la sinopsis del libro me esperaba algo totalmente distinto a lo que me he encontrado dentro, pero ha sido una grata sorpresa porque la novela me ha gustado mucho y me ha sorprendido la forma en que está escrita.

Para comenzar, no es habitual que esté narrada de forma que un personaje se dirija a otro y menos que el receptor no esté vivo.

La historia de las dos hermanas me ha resultado interesante, aunque también un poco triste. Me ha gustado conocer su pasado y saber cómo eran cuando estaban juntas.

La historia de la hermana superviviente me ha parecido original y realista, pues las cosas que le suceden, aunque no entran dentro de lo corriente, son posibles en la vida cotidiana y resultan creíbles.

El tema de la anorexia está bien llevado, puesto que se cuenta del punto de vista de alguien que la padece o la ha padecido y podemos ver la forma en la que piensa.

El final me ha gustado mucho, puede que porque no me lo esperaba, pero pienso que pega perfectamente con el resto de la obra.

Enlace: http://blogmyumyu.blogspot.c..
otros libros clasificados: novelaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia