Editorial: Debolsillo (06/02/2008)

Calificación promedio : 3.62/5 (sobre 4 calificaciones)

Miscret
 03 agosto 2018
Cuando en una lectura conjunta sugirieron este libro, decidí tomarlo como un pequeño descanso, como una novela de esas que sabes cómo van a terminar apenas empiezan, solo para darme un respiro de otras lecturas. Admito sí, que estaba bastante segura de que sería una lectura sin la mayor importancia pero cómo me equivoqué. La verdad es que a pesar de su apariencia de típica novela Chick-Iit, me ha dejado con la boca abierta, con ganas de reir y llorar en más de una ocasion y con corajes y amores para con todos los personajes. No es perfecta, claro que no pero se disfruta mucho y, a pesar de todas las mentiras y engaños que se viven dentro de la historia, es algo que se disfruta mucho si uno va con la predisposición a hacerlo. Si hay algo, la única cosa, que de verás me hizo torcer el gesto, fue que hacía el final estoy casi segura de haber entendido que Rachel decía que la lección era que al final era más feliz con un hombre que sin él. Otras palabras, mismo mensaje.
MiscretMiscret03 agosto 2018
Cuando tienes una relación, eres consciente de que se puede acabar. puede que os distanciéis, conozcáis a otro o simplemente que dejéis de estar enamorados. Pero una amistad no es un juego de suma cero y, como tal, das por sentado que durará para siempre, en especial si es una vieja amistad. das por sentada su permanencia; quizá sea por eso por lo que es tan valiosa.
MiscretMiscret03 agosto 2018
Pienso en todos los corazones que se están rompiendo en este momento, en Manhattan, en todo el mundo. En todo ese dolor abrumador. Hace que me sienta un poco menos sola pensar que hay otras personas que se están desgarrando por dentro.
MiscretMiscret03 agosto 2018
Estoy aprendiendo que la perfección no es lo que importa. De hecho, es precisamente lo que te puede destruir, si se lo permites.
MiscretMiscret03 agosto 2018
Nada es perfecto nunca [...]. Lo que cuenta es lo que tú haces.
otros libros clasificados: DramaVer más

Otros libros de Emily Giffin (1)Ver más