Crítica de PalomaSurf

PalomaSurf
02 August 2019
Primero comentar que al ser un segundo libro no comentaré mucho, por lo que será, supongo, una reseña más cortita, en la que os contaré lo que me ha parecido este libro sin spoilers del primero.

Tenía tantas ganas de seguir con esta trilogía ya que el primero lo disfruté mucho. Y este libro, a pasar de sentirlo un poco un libro de transición también me ha gustado y sigue respetando la esencia del primer libro cosa que me encanta. Además, que en este libro también se da solución a algunas de las cuestiones que se dan en el primer libro, aunque aún quedan cosas abiertas que supongo que se irán solucionadas en el tercer libro.

En cuanto a la trama, a pesar de que no parece que se centre en cosas muy importantes, también son cosas relevantes en la historia, se he hizo muy amena, y hacen que consiga profundizar más en el desarrollo de los personajes. Aunque sí que noté algo que faltaba un poco más de acción. Me pareció un poco más flojo que el primero, pero me gustó mucho igual, y estoy deseando poder leer la tercera parte. También pienso que esta es una gran historia de personajes, porque están muy bien desarrollados, quizá algunos más que otros, pero hacen que te los puedas imaginar igual de bien y que puedas conectar genial con ellos.

Como he mencionado antes es continuación sigue teniendo la misma esencia que el primero. La manera de escribir de la autora me encanta, hace que todo sea más ágil y ameno de leer y te mantiene enganchada desde el principio, y prácticamente no te das cuenta de la cantidad de páginas que estás leyendo. Y todo eso sin excederse en detalles, porque pone los suficientes para que te puedas imaginar todo perfecto. Y me gustaría, después de terminar la trilogía leer algo más de ella, si tiene.

Y por último quería mencionar a un nuevo personaje que me conquistó y adoré, pero no quiero desvelar quién solo diré que me encantó y sé que ayudará mucho a Gwen.

Resumiendo, es una trilogía que estoy disfrutando mucho, cuya esencia sigue siendo la misma, y a pesar de que me haya parecido un poco más flojo sé que el tercero también me encantará. Cuya autora tiene una manera de escribir que lo hace increíblemente más ameno y ágil de leer y con unos personajes muy bien desarrollados que hacen que les cojas cariño. Y por supuesto mencionar que es una historia bastante original, por todo el tema de los saltos en el tiempo.
Enlace: https://surfeandoentrelibros..