Crítica de Mundo_Gamusino

Mundo_Gamusino
10 August 2020
Aunque la segunda parte de esta trilogía no nos había convencido del todo, queríamos darle una oportunidad al libro con el que concluye esta historia y así tener una idea general de la misma. Y tenemos que decir que este tercer tomo nos ha gustado mucho, nos ha parecido que la trama cogía carrerilla (la que le faltaba en el segundo libro) haciendo que nos hayamos quedado pegados al libro (literalmente).

Uno de los personajes que más nos ha gustado de esta última entrega ha sido Mia Silber ya que, desde nuestro punto de vista, es la que más ha evolucionado. Aunque también tenemos que reconocer que Anabel nos ha encandilado también.

Una de las cosas que más me ha llamado la atención a lo largo de este tercer libro, es que ya sabemos quién es Secrecy. Aunque teníamos nuestras sospechas acerca de la identidad de este personaje (y algunas de ellas son acertadas) nos ha sorprendido el desenlace y la forma en la que se descubre quién está detrás del blog Dimes y diretes.

En resumen, esta trilogía la recomendamos mucho si aún no la habéis leído, pero tened en cuenta que el segundo libro es transitorio y puede que en algún momento parezca aburrido. Pero merece la pena con lo que nos encontramos después en la tercera entrega.

Enlace: http://www.mundogamusino.com..