Las mejores frases de Rubí (7)

Gwen_Swan
Gwen_Swan 08 September 2021
La eternidad pende de este momento
Tinuwel
Tinuwel 19 December 2017
—Oye, Gwendolyn, lo siento. —De repente se acercó a mí, me cogió de los hombros y me atrajo hacia él—. Soy un idiota, he olvidado lo que esto debe de representar para ti —me murmuró al oído—. Y eso que todavía puedo recordar lo extraño que me sentí cuando salté por primera vez, a pesar de las muchas horas de esgrima, por no hablar de las clases de violín…
Me pasó la mano por los cabellos, y yo me puse a sollozar aún más fuerte.
—No llores más —dijo él sin saber qué hacer—. Todo irá bien.
Sara_feerica
Sara_feerica 17 November 2017
No tengan miedo, los seudocientíficos obsesionados con el esoterismo y los fanáticos manipuladores de secretos no muerden
Masquepalabrasblog
Masquepalabrasblog 28 December 2018
Tomó una horquilla de mi pelo desordenado (por ahora mi complicada disposición de rizos debe haber parecido como si un par de pájaros habían anidado allí); él tomó una hebra de ella y se enrolla alrededor de su dedo. Con la otra mano comenzó a acariciar mi rostro, y luego se inclinó y me besó de nuevo, esta vez con mucha cautela. Cerré los ojos - y lo mismo sucedió que antes:. Mi cerebro sufrió ese delicioso ruptura en la transmisión.
joes093
joes093 28 June 2018
Tú no eres una chica vulgar, Gwendolyn- susurró mientras empezaba a acariciarme el cabello-. Eres una chica totalmente fuera de lo corriente. No necesitas la magia del cuervo para ser especial para mí.
Tinuwel
Tinuwel 19 December 2017
—Podría haber alguien detrás de la cortina espiándonos…
La frase acabó en una exclamación de sorpresa, tras la cual se hizo el silencio. ¿Qué ha pasado?
Sin reflexionar, aparté la cortina a un lado. La chica que era igual que yo había apretado sus labios contra los del joven. Primero él se limitó a dejarse hacer, pero luego le rodeó la cintura con el brazo y la estrechó contra su cuerpo. La chica cerró los ojos.
De pronto sentí mariposas en el estómago.
Sara_feerica
Sara_feerica 09 December 2017
La eternidad pende de este momento.

Los monstruos de la saga Harry Potter

¿Qué criaturas mágicas podemos encontrar en Gringotts, el banco de magos?

Duendes
    Thestrals