Crítica de Patt

Patt
17 January 2020
Bueno esta novela nos lleva a la fina linea que hay entre las dimensiones del tiempo, nuestros protagonistas nos ayudarán a ir del pasado al presente, algo diferente, divertido y fresco.
Empezaré comentando la portada, me parece una portada muy llamativa y creativa con ese toque rosa en la llave que indica que todo tiene un comienzo y ese comienzo es un gran amor, para ser sincera me encanto al verla.
Ahora profundicemos un poco en la historia ...
La primera parte del libro es algo explicativa te pone en situación y te enseña la verdadera situación por la que la historia va a transcurrir.
Los personajes, empezaremos por Gwen una adolescente que sale de su vida de tranquilidad para darse cuenta de que tiene un don el cual le cambiará su vida, la primera impresión fue de una chica asustadiza y muy a la sombra de su madre y de su gran amiga Leslie
Y aunque durante la historia Leslie es el cerebro de la situación Gwen da un giro y se convierte en una chica con determinación y valiente. Por el otro lado esta su prima Charlotte para ser sinceros me cayo algo mal desde el principio la típica niña mimada que quiere ser el centro de atención y que se da cuenta de que Gwen será en realidad la que la familia tenga más en cuenta.
Por otro lado esta Gideon nuestro protagonista, un chico algo prepotente y osado, al principio de la historia no ves más allá de eso pero conforme pasan las páginas te das cuenta de que hay mucho más detrás de ese chico ...
Los demás personajes son retratados por encima ya que la trama se centra más en Gwen y Gideon.
Sobre la historia debo decir que por fin algo diferente fresco y llena de misterio, te va desvelando poco a poco los entresijos de la historia y cuando llegas a ese final te quedas ... como se puede acabar así un libro ??