Crítica de naitora

naitora
21 April 2019
La realidad es que no me gustaría rebelar más de lo que ya os he contado, porque se pierde toda la gracia, lo que puedo asegurar es que en esa portada hay mucho que analizar si ya tienes la obra en tus manos, que vas a sentir un frío atróz al leer sus páginas, pues la ambiencación es perfecta y te hace llegar el frío o esos deliciosos olores de la cocina. Si a este escenario acompañamos un amor que puede nacer, villanos y héroes, un montón de niños, rusos y un sin fin de elementos variopintos, tenemos que EL CASTILLO EN LAS NUBES, es sin lugar a dudas una obra llena de aventuras y giros tan bien logrados que es imposible no soltar una carcajada y terminar con una sonrisa en los labios, quedando claro que este podría ser una gran recomendación para el publico juvenil.

Es mi primer contacto con Kerstin Gier pero no va a ser el último, su pluma me ha conquistado del todo y me ha dejado con muchas ganas de continuar leyendo sus andanzas literarias, que seguramente me van a enamorar. ¡Feliz lectura!
Enlace: https://locasdelromance.blog..