Crítica de egarciavergara

egarciavergara
14 March 2019
El castillo en las nubes es un libro auto conclusivo de la misma autora de las series juveniles Silber y Piedras preciosas (rubí, Zafiro y Esmeralda). de primeras entra por los ojos con esa edición tan bonita, en tapa dura y con una ilustración que detalla a la perfección el hotel que se describe en la novela; es cierto que puede llevar a confusión esos tonos pasteles y parecer que se trata de una novela un poco infantil pero aclararos que es juvenil, con toques de intriga y Thriller.

Una trama sencilla que va de menos a más, con toques de misterio y un poco de romance esconde en sus páginas una historia amena y mágica que narra Fanny en primera persona. El principio es lento, nos introduce en el castillo, su entorno y en el gran elenco de personajes, por lo que hasta la mitad (casi) se queda la trama parada, poniéndonos en situación y allanando el terreno para un final que sí que tiene varios giros muy buenos y mucha más intriga, además de un toque mágico que me ha parecido un pequeño acierto.
Enlace: https://letraslibrosymas.blo..