Editorial: Planeta (05/06/2012)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)
Un inesperado correo electrónico para participar en el estudio «El matrimonio en el siglo XXI» llega para Alice Buckler en el mejor momento posible. Lleva diecinueve años casada con William y tienen dos hijos casi adolescentes. Su matrimonio, aunque medianamente feliz, carga con el peso innegable de la rutina y de los años. Además, Alice acaba de descubrir que tiene los párpados caídos y que su único vestido de fiesta ya no le cabe. Así pues, se anima a participar e... >Voir plus

loveporlalectura
 11 March 2024
Esta lectura lamentablemente se me ha hecho algo pesada.
La trama gira en torno a una mujer de edad madura que lleva veinte años casada. Desde ese punto la autora cuenta todos los problemas que llegan con el paso del tiempo como las dudas sobre el matrimonio, el trabajo, nuevas amistades ,los acontecimientos positivos y negativos con los hijos,....
No he logrado conectar con los personajes, y por lo tanto tampoco me atrapaba.
Pero , he de decir , que ya vislumbrando el final ha sido cuando mi interés ha crecido un poco mas.
El desenlace me lo imaginaba , pues según iban girando los acontecimientos lo veía venir , por lo que no me ha sorprendido.
Un libro con el podrás desconectar si lo que buscas es leer algo liviano.
Vane24
 27 January 2020
Leído hace mucho tiempo, me gustó y enganchó desde la primera página. Entretenido y divertido.
loveporlalecturaloveporlalectura15 February 2024
¿Acaso sospecha alguien que la magia está a punto de acabarse, precisamente cuando la magia se está desplegando?
loveporlalecturaloveporlalectura07 March 2024
Tiene que haber lugares donde entre la luz a raudales. Y si esos lugares no existen, entonces debes crearlos,
loveporlalecturaloveporlalectura18 February 2024
Es fácil confiarnos a un desconocido, pero es mucho mas difícil decir la verdad a alguien que conocemos.
otros libros clasificados: novela de amorVer más

Otros libros de Melanie Gideon (1)Ver más

Marte: El fuego latente de Cidonia

¿Porque saben que en la Luna se puede extraer helio-3?

Por su existencia en la Tierra
Por el color del suelo Lunar
Gracias a las misiones Apollo

Thème : Marte: El fuego latente de cidonia de Crear un test sobre este libro