Editorial: ediciones Pàmies (11/04/2013)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
La exitosa carrera como jugador de hockey y capitán de los Chinooks de Seattle de Mark Bressler llegó a su fin el día que tuvo el accidente que destrozó la mitad de los huesos de su cuerpo. Y desde que salió del hospital, los burócratas del equipo no han hecho más que mandarle asistentes sanitarios a casa; claro que él consigue espantarlos a velocidad de vértigo... Hasta que se topa con una realmente obstinada.

La carrera como actriz de Chelsea Ross ... >Voir plus

Bibliotecariarecomienda
 14 October 2019
Este ha sido el libro escogido para el #RetoRita3 #RitaGibson del mes de Julio, la verdad es que estoy siendo muy inconstante con el reto este año.😓 Nada más que problemas de Rachel Gibson es el quinto libro de la serie, pero se puede leer de manera totalmente independiente sin perderte nada.

La reseña va a ser corta ya que el libro tampoco es que tenga mucha chicha.

Mark Bressler está recuperándose de un accidente bastante grave que le ha destrozado la mitad de los huesos de su cuerpo, por lo que no va a poder volver a competir a nivel profesional en lo que es el sueño de su vida, jugar al hockey. El equipo le manda un asistente para ayudarle durante su recuperación, pero Mark no necesita a nadie y hasta ahora ha despedido a todos los asistentes que le han mandado, hasta que llega Chelsea Ross.

Como al resto de asistentes que le han enviado anteriormente, Mark intenta espantar a Chelsea desde el primer momento, pero no va a ser tan fácil evitar que Chelsea haga su trabajo. Chelsea consigue el trabajo gracias a su hermana gemela Bo que trabaja para el equipo de Mark.

Chelsea es una actriz a la que no le ha ido muy bien en su carrera. Ella piensa que es por su voluminosa delantera que hace que la encasillen en papeles de rubia tonta y promiscua por lo que su objetivo al aceptar al trabajo con Mark es tener el dinero suficiente para hacerse una reducción de pecho y así que los productores se fijen solo en su talento y no en su físico. Así que con el objetivo de ganar el sustancioso cheque si se queda el tiempo estipulado hará de tripas corazón para aguantar los desplantes y malos modos de Mark.

Pues a partir de aquí tendremos un montón de situaciones de tira y afloja, en las que casi no pasa nada, hasta que de un momento a otro ambos empiezan a fijarse en el otro y a partir de ahí saltarán las chispas. Poco más pasa, un malentendido al final pondrá el punto de tensión en la relación de la pareja.

El libro tiene trescientas cuatro páginas divididas en dieciocho capítulos. La narración es en tercera persona. La verdad es que la lectura es ágil y amena, me lo he leído en nada, tiene abundantes diálogos, situaciones divertidas y los momentos hot, son bastante hot. A pesar de eso es una historia donde no pasa casi nada, él está amargado porque su vida ya no va a volver a ser la que era, ella está obsesionada con sus pechos y aguanta lo indecible por el cheque que la ayudará a poder pagar la reducción de pecho, al principio se detestan pero al final se aman locamente. FIN.
Enlace: https://bibliotecariarecomie..

Lectores (1) Ver más