Editorial: Espasa (19/02/2019)
Ian Gibson, reconocido hispanista a nivel internacional, aborda en este emocionante y cálido testimonio los últimos y atormentados años de la vida de Antonio Machado. Coincidiendo con el ochenta aniversario de su muerte, Gibson nos acerca a una de las numerosas tragedias que dejó la Guerra Civil. Asistiremos sobrecogidos al desgarro interior de Machado, a su huida por la frontera con su madre y a su muerte a las pocas semanas, con tan solo 64 años. Esta es la histor... >Voir plus

elmundo04 febrero 2019
Espasa publica 'Los últimos caminos de Antonio Machado' en el 80 aniversario de la muerte del poeta. Un sentido homenaje de Ian Gibson, autor de la biografía canónica de Machado, que fue todo un superventas.
Leer la crítica en el sitio web: elmundo

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)