Editorial: Ediciones B (08/10/2003)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Cuando la ex modelo Lola Carlyle se entera de que unas fotos suyas muy... privadas... están colgadas en Internet, decide esconderse en un lugar soleado y –eso creía– seguro, hasta que cesen los rumores. Todo va bien en el yate en el que Lola intenta relajarse, hasta que un hombre que asegura llamarse Max Zamora y trabajar como agente secreto del gobierno se apodera de la embarcación. Su cobertura ha fracasado y debe ocultarse de los hombres que lo persiguen.
... >Voir plus

LEMB
 31 July 2019
Entretenida, previsible, aceptable, con todos los clichés existentes en el género y una pareja que primero se odia, luego se atrae y finalmente se adora. La verdad es que ha sido mejor de lo que me esperaba ya que esa mezcla de romance, acción y humor, en cierta manera inocente, funciona. La pareja formada por Max, el duro, aguerrido y guapísimo guerrero, y por Lola, la delicada, decidida e increíble exmodelo de lencería, funciona. Juntos son divertidos, dejan patente su tensión sexual y sus diálogos son dinámicos; aunque para mí los momentos entre ellos son demasiado explícitos para lo que la historia necesitaba. Es curioso pero quizá sin ellos me hubiese gustado más como romance.

#retorita #ritagibson #ritarachel
LEMBLEMB30 July 2019
—¿Qué se supone que significa eso?
—Significa que no estoy dispuesto a entrar en uno de sus diálogos irracionales las mujeres se empeñan en mantener antes, durante y después del sexo, en los que todos se tergiversa y yo quedo como un hijo de puta
otros libros clasificados: parejaVer más

Lectores (2) Ver más

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero