Editorial: Principal de los Libros (15/01/2020)

Calificación promedio : 4.83/5 (sobre 3 calificaciones)
Un asesino se esconde en una ciudad llena de secretos

Una cálida noche de verano, Mikey Driscoll, de once años, no regresa a casa después de haber jugado un partido de fútbol. Dos días después, el cuerpo sin vida del pequeño aparece en un parterre rodeado de flores silvestres. Para la inspectora Lottie Parker, el caso es personal: Mikey era amigo de su hijo Sean.

Cuando la inspectora empieza a investigar, pronto descubre que su hijo no ... >Voir plus

nefertiti5
 09 March 2024
Después de un tiempo me he decidido a continuar con esta serie que la tenía un poco olvidada. Me encanta Lottie Parker aunque en esta novela me ha cansado un poco con sus indecisiones y en esta novela, he odiado bastante a Maria Lynch. La novela me ha gustado mucho, aunque comienza algo lenta y le cuesta algo coger ritmo, en mi opinión, ésta es mejor que su anterior novela.

La novela comienza cuando una joven ensangrentada visita la comisaria de Ragmullin y le dice a Lottie: "Creo que lo he matado". Poco después descubren un bebé muerto en el lago y en el mismo día, descubren a un niño de 11 años en un parterre rodeado de flores. La inspectora Lottie Parker y su equipo tendrán que investigar estas muertes y sacar algo de verdad de los testigos, ya que parece que todos esconden algo....

La novela continúa donde se quedó la anterior, prefiero no mencionar nada para no hacer spoiler, seguimos con la parte personal de la vida de Lottie, , y parece que continuará en la próxima novela.

Me ha gustado ver algo más del resto del equipo de Lottie, además de Boyd, en esta novela Patricia Gibney nos muestra algo más de las vidas personales de Maria Lynch, aunque la he odiado y de Kirby, en su relación con la garda Gilly O'Donaghue,

La trama me ha gustado y cómo ya he comentado antes le cuesta algo coger ritmo, luego es un no querer parar de leer. Algunas cosas las adiviné antes de tiempo aunque no en su totalidad, pero casi todo el tiempo me ha tenido dando bandazos de un sospechoso a otro.

Las críticas de la prensa (2)
BurgosConecta09 August 2020
La escritora irlandesa indaga en un caso de abusos a menores en su novela 'No digas nada'.
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta
BurgosConecta24 February 2020
Sus novelas consiguen llegar a la zona de sombras de los seres humanos porque «todo el mundo tiene un lado oscuro, pero también un lado bueno»
Leer la crítica en el sitio web: BurgosConecta