Crítica de yvo_about_books

yvo_about_books
17 November 2018
Las tramas de los thrillers pueden comenzar a sonar iguales si lees muchos de ellos, pero Patricia Gibney me tenía completamente intrigada por esta historia. Los Niños Desaparecidos no solo es una historia muy bien escrita, sino que también tiene una trama intrigante y compleja y también personajes muy interesantes. Claro, la detective Lottie Parker es un poco un cliché con su desordenada vida personal, pero es fácil conectarse con ella. Y el caso en sí es una mezcla de retorcido, inquietante, oscuro e intrigante, y te mantendrá en el borde del asiento hasta el final. Los flashbacks de la década de 1970 se mezclan con el presente y poco a poco empezarán a revelar más sobre el pasado y lo que realmente está sucediendo ... Y, ¡encontrarás algunos detalles muy perturbadores y giros en la trama a lo largo del camino! También me encantaron los pedacitos de Roma, especialmente porque Santa Maria Maggiore y yo tenemos un poco de historia y mi corazón literalmente saltó un latido cuando se mencionó. En resumen, Los Niños Desaparecidos es un thriller intrigante y bien escrito que logrará sorprenderte más de una vez. ¡Perturbadoramente bueno!