Crítica de FINA

FINA
28 July 2020
Ha estado muy bien.
Es una historia policíaca que te mantiene en vilo hasta el final, aunque es el segundo libro de la serie, yo lo he leído sin problema, te explica más o menos algo del anterior en el que sus hijos se vieron implicados.
Tenemos muchos protagonistas, muchas escenas del crimen o escenarios y muchos sospechosos. Aunque hasta ultima hora no se descubre quien es el culpable, yo lo adivine y también algunas de las conexiones entre los personajes, sin embargo hay otras que no me vi venir y eso me ha gustado.
Es demasiado cruda y explicita en ciertos momentos, me ponía mala imaginando algunas de las descripciones. También es todo como muy caótico, vemos como pasan por alto cosas y detalles, a mi me ponía nerviosa, da la sensación de que pasa más tiempo del real, ya que todo transcurre en 8 días. Toca temas muy de actualidad y conflictivos como el trafico de personas y de órganos, los refugiados y a explotación sexual infantil.
Los personajes principales son como muy reales, personas con sus defectos, Lottie como madre no ve lo que tiene en casa y en su trabajo también comete errores y olvida cosas, sus compañeros de trabajo también tienen problemas y no siempre actúan de la mejor manera.
El final creo que se resuelve muy apresurado, me habría gustado saber más de Mimoza y Andri y de las otras chicas.
Cuando pueda me gustaría leer el primero y los demás libros, ver como evolucionan los personajes, la familia y la relación con Boyl.
Lo recomiendo.