Luz Achával Barral (Traductor)
Editorial: Principal de los Libros (02/12/2020)

Calificación promedio : 3.9/5 (sobre 5 calificaciones)
Dos muertes, una desaparición y un secreto que pondrá a todos en peligro.

Una mañana de diciembre, Cara Dunne aparece colgada en su cuarto de baño. Va vestida de novia y todo apunta a que se trata de un suicidio, pero esa misma tarde la policía encuentra otro cuerpo, el de la enfermera Fiona Heffernan, frente al hospital del pueblo de Ballydoon. Fiona iba a casarse al día siguiente y también llevaba un vestido de novia en el momento de su muerte.
>Voir plus

Sirmactres
 19 February 2021
Última entrega,por el momento, y van siete, de los casos de Lottie Parker, una detective carismática, comprometida al 100% con su trabajo y con su familia, aunque a veces haya antepuesto lo primero a lo segundo.

Vuelve ahora con un complicado caso de aparentes suicidios y por si fuera poco, el secuestro de una niña. Junto a todo esto y mientras la inspectora se adentra en un arduo trabajo de investigación que va dejando numerosos sospechosos, en casa las cosas con sus hijas, incluso con su compañero Boyd, con el que está prometida, aunque de momento nadie lo sabe, no están todo lo bien que debiera y eso comenzará a pasar factura a Lottie.

El hilo de la investigación se convierte en un complejo trabajo en equipo en el que la inspectora y sus compañeros, irán descubriendo algunos secretos de los habitantes de Ragmullin y el vecino pueblo de Ballydoon, aunque a veces ni su jefe ni algún compañero se lo pongan del todo fácil.

Como siempre Patricia Gibney juega con esa habilidad para crear escenarios y situaciones donde la tensión y el misterio siempre están presentes. El realismo con el que se desarrollan los acontecimientos te lleva de la mano en una lectura fascinante y adictiva. Los personajes, siempre tan bien creados, jugarán en esta historia un papel fundamental puesto que las conexiones entre los habitantes y vecinos de estas localidades será uno de los elementos que la inspectora tendrá que investigar a fondo para esclarecer los asesinatos que están asolando el lugar y encontrar el paradero de la niña secuestrada.

Una trama interesante y compleja donde creo que en esta ocasión hay un equilibrio más ajustado entre los crímenes, el drama de la familia, con esos problemas que Lottie no acaba de cerrar y el suspense que va generando la trama.

Hubo un momento que pensé que había tantas piezas por colocar que resultaría artificial, pero al acabar el libro todo está perfectamente colocado en su sitio y además con un final sorprendente, en cuanto al caso policial, y emotivo en el plano más personal.

Una historia llena de giros y suspense como en todas las de la serie, que además deja como siempre una puerta abierta a próximos casos.
Enlace: https://www.sirmactres.com/2..
Carmen
 07 September 2021
Después de encontrar un hombre ahorcao en el lago, aparecen los cuepos de dos mujeres, de una profesora y una enfermera concretamente, vestidas de novia .
Se encarga del caso la inspectora Parker, todo apunta a que se han suicidado, pero el modus operandi es muy parecido y al ver que ha sucedido la desaparicion de una niña de 8 años. Todo en el entorno de Irlanda.
Es Almas rotas un excelente triller, con una trama extraordinaria, que hara que no pudas dejar de leer hasta que todas las piezas encajeny ese oscuro secreto del pasado aceche

otros libros clasificados: LITERATURA POLICÍACAVer más

Autoras de novela negra y policíaca

10 negritos

Agatha Christie