Editorial: Principal de los Libros (15/05/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Hay secretos que no pueden permanecer ocultos La inspectora Lottie Parker acude a la escena de un crimen en una remota granja irlandesa. Los cristales rotos, las sillas volcadas y el cuerpo destrozado de la mujer que encuentra allí son señales de una ira incontrolable. Cuando Lottie cree que ha identificado al asesino, una perturbadora pista la llevará a pensar que el crimen está relacionado con los sucesos del manicomio de Saint Declan, el último caso que invest... >Voir plus

nefertiti5
 23 mayo 2019
Esta es la tercera parte dela serie de la inspectora Lottie Parker, hasta el momento las novelas van in crescendo, en esta novela Lottie y su equipo investigan unos crímenes que están relacionados con el pasado de su familia, exactamente, con el último caso de su padre.
La trama te atrapa desde el comienzo, con unos crímenes cruentes y una trama muy bien hilada, y un final que te dejará con la boca abierta, deja por ahí algunos flecos que se ve que se solventarán en su próxima novela, pero son de la trama secundaria, en algunas partes para mí ha tocado temas muy duros que me ha costado leer mucho más que en las anteriores.
La novela tiene un ritmo ágil, con una trama muy interesante que no te da ni un respiro, estás deseando saber que pasará a continuación.
otros libros clasificados: intrigaVer más

La novela negra en el cine

L.A. Confidential (Los Ángeles al desnudo)
La Dalia Negra (The Black Dahlia)
Dueños de la calle (Street Kings)
Dark Blue (El rostro oscuro de la ley)