Crítica de Bren

Bren
23 September 2018
La hija de Robert Poste, Flora, es una mujer que se encuentra básicamente en la pobreza y por ello busca a sus parientes para irse a vivir con ellos, llega a una granja donde conoce a parientes que nunca había visto, que no tienen su educación, ni su finura y ella se vuelca a querer cambiarles la vida.

El libro esta escrito divinamente, tiene una prosa y una narrativa realmente hermosa y atrapante, la historia es bastante entretenida de leer, muestra por supuesto una parte de la sociedad de Inglaterra que son muy ellos, es decir, muy ingleses.

Sin embargo, creo que uno necesita leer este libro en su idioma original y además ser inglés para encontrar ese supuesto "humor hilarante" que describen en la sinopsis, el libro no fue para nada cómico para mí. No le vi nada que me hiciera reír, si bien la historia está bien, le he puesto la calificación que le he puesto, por esa razón, porque definitivo no es lo que me esperaba.

Esta bastante bien, eso sí, entretenido y los personajes son fabulosos, todos ellos, pero no esperen reírse, porque no lo harán.