Elena Martínez (Traductor)
Editorial: Roca Editorial (15/03/2013)

Calificación promedio : 4.25/5 (sobre 2 calificaciones)
Paolo es periodista en Il mattino, un diario local napolitano. Paolo es un buenazo y un tanto pusilánime. Su jefe hace de él lo que quiere y su prometida también. Lo único que quiere Paolo es casarse y llevar una vida ordenada. Sin embargo, su vida está a punto de dar un vuelco radical e irreversible. Todo pasa al mismo tiempo: descubre que su novia le está siendo infiel (con el redactor jefe de Il mattino, nada menos) y él la deja; renuncia a su trabajo (para no pa... >Voir plus

Rulake
 24 July 2019
Ligar es un arte que no todos conocen o dominan. No importa si el chavo es buena onda, mejor amigo, super gracioso, linda persona, si no sale de la "friend zone" no funciona.
Este libro de muestra técnicas para ligar, e irónicamente el maestro de maestros del ligue es quien los instruye, y más interesante es de donde se fundamenta para volverse el master del ligue.
También te demuestra que cuando una puerta se cierra hay muchas otras que se abren, tanto en el amor como en el trabajo, la familia, etc., sobretodo cuando no lo buscas.

Es un libro que te atrae, donde describe no sólo el entorno sino hasta las marcas de los objetos, y mencionan postres que al menos yo desconozco y tuve que buscar, como varias palabras que no conocía (aquí en México o mi localidad). Pero eso no me causó ningún problema porque me encanta aumentar mi conocimiento.

Lo recomiendo no solo para saber de ligue también para pasar un rato divertido y de momentos de ingenio por parte de los protagonistas.
miguelsalgadorosas
 29 December 2017
Cuando no eres bueno para ligar, pero tu maestra de seducción, será la persona de la que te enamorarás. Me encantan las novelas de los autores italianos, Giampaollo consigue mantenerte en su libro de principio a fin, una novela divertida. ¿Tu que esperas para amar?
otros libros clasificados: literaturaVer más

¿Autor o autora?

La edad de la inocencia