Editorial: La Esfera de los Libros (16/04/2020)

¿Te imaginas poder combatir junto a la tripulación del Glorioso?, ¿cargar contra la misma muerte formando parte del Regimiento Alcántara en África?, ¿asistir a los últimos momentos de vida de Juan Martín Diez, El Empecinado, o presentar batalla a centenares de ronin y ashigaru en las islas Filipinas por la gloria del Imperio español?
Gestas de la Historia de España ofrece a los lectores veinte increíbles historias narradas e ilustradas de forma singular e inn... >Voir plus

Ana25
 10 November 2020
La editorial Esfera de los Libros, publica con gran acierto la obra Gestas de la Historia de España de los escritores Manuel Ángel, Fermín y Gloria, quienes de un modo ameno, divertido y actual, buscan acercar la historia de nuestro país a los más jóvenes.
Utilizando el estilo propio y lenguaje de las redes sociales, apoyándose en estupendas ilustraciones a todo color y una gran labor documental, nos acercan a la hazañas y vidas de grandes figuras de nuestra Historia.
Lo mejor de todo es que los autores no se olvidan de papel de ciertas mujeres en nuestra Historia, cuyas gestas no suelen ser tan recordadas como las de sus homónimos varones.
Gestas de la Historia de España es una obra de gran calidad, amena, divertida y rigurosas que ningún lector, tenga la edad que tenga, debería perderse. ¡Espero que haya continuación!
Fantasyliterature
 15 November 2020
Un libro de historia fantástico narrado de forma peculiar.

Me encantan las diferentes zonas de contar los hechos históricos, desde una clase donde el profesor sustituto cuenta algo que ha pasado en la historia de España, hasta un hilo de twitter, pasando por obras de teatro, programas de televisión, usuarios de facebook, ficheros policiales, poemas orientales...

Una edición fantástica llena de detalles y dibujos espectaculares que acompañan al texto. Lo considero una manera de aprender amena, divertida y además muy novedosa.

No cuenta hechos habituales que todos conocemos sino otro tipo de historias que son necesarias pero que no son las que recordamos de la primaria o la secundaria de estudiar en historia.
Mi favorita ha sido la dama de Arintero, que si bien me sonaba la historia, no la conocía tan a fondo y mucho menos, tan bien contada. Resulta que es la Mulán de España, me dejó alucinando.

Sin duda super recomendado, tanto si no te gusta la historia, como si lo quieres para un regalo, es una edición muy especial y seguro que gusta mucho a cualquiera.
Pilarmy
 14 December 2020
Gracias a este libro podemos conocer varios acontecimientos que tuvieron lugar a lo largo de nuestra historia y, además, nos los enseña de una forma muy original. Aunque en ocasiones solo se narra el acontecimiento, está acompañado de unas muy buenas ilustraciones que hacen que el libro se lea de forma muy amena.
Ana25Ana2508 November 2020
+ Lire la suite