Crítica de el_paraiso_en_letras

el_paraiso_en_letras
15 August 2022
McKenna ha terminado el instituto y ha aplazo la universidad para cumplir su sueño, recorrer el Sendero de los Apalaches con su mejor amiga. Hasta que días antes su amiga la deja colgada y decide hacerlo sola. Es una ruta larga y peligrosa ya no solo por los animales salvajes si no también por los excursionistas que se encontrará.
Pero allí también estará Sam, un chico que esta recorriendo el Sendero por otras razones completamente diferentes y que te invito a que conozcas.
Sam ha tenido una vida complicada, nada de lo que os pueda contar será suficiente para que conozcáis a este personaje.
Sam querrá proteger a McKenna ya que duda de que pueda superar esta aventura, lo que no sabe que McKenna no tiene miedo a nada.
Al principio de esta historia me enfadé un poco con la amiga de McKenna y las razones por las que la deja tirada, pero enseguida descubres que nuestra protagonista necesitaba ese viaje, madurar y evolucionar. Por otro lado, sin duda lo mejor para mí ha sido Sam, un personaje como una vida complicada, con mil problemas pero siempre sonriendo e intentando sacar lo mejor de cada uno. Creo que ambos se necesitaban, y que gracias a encontrarse cambian sus vidas. El final es diferente a lo que me imaginaba pero quizás era como tenía que acabar.
Un libro muy emotivo y con una ambientación super chula.