Editorial: Planeta (15/11/2011)

Calificación promedio : 4.1/5 (sobre 5 calificaciones)
Este libro relata las aventuras y desventuras de la familia Posadas en su constante trasiego por las diferentes capitales donde el padre, por su cargo diplomático, es destinado. Cócteles, almuerzos, cenas? la desesperación de la embajadora (madre de Carmen y Gervasio) por conseguir mantener la imagen de la embajada de Uruguay sin apenas dinero y sus apuros en las recepciones oficiales. Personajes como la reina Isabel II, Breznev o Nixon, desfilan por este divertido ... >Voir plus

SeleneJuliet
 25 February 2021
Narra las peripecias de una familia uruguaya, cuyo papá trabaja de embajador. Las vicisitudes de una mamá que con pocos recursos -propios de un pequeño país- debe agasajar de continuo a sus pares allí donde se encuentren, España, Rusia, Inglaterra. Los acompañan sus cuatro hijos, quienes, en el mientras tanto, recorren la niñez, la adolescencia y la adultez. Un relato simple, efectivo y gracioso de como salen de tropiezos importantes, con trabajo, imaginación y buena suerte.
pasiondelalectura
 07 June 2018
Hoy caviar, mañana sardinas (2008), Premio Sent Soví, un libro que encontré fantástico, muy divertido y con clase: un libro escrito a dos manos junto con su hermano Gervasio Posadas y que relata la agitada vida errante de la familia Posadas con un papá (uruguayo) Embajador en Madrid, Moscú y Londres, un libro lleno de anécdotas familiares divertidísimas y que contiene hasta recetas de cocina de la familia;
SeleneJulietSeleneJuliet24 February 2021
Brezhnev estaba preparando el discurso de inauguración de las Olimpíadas de Moscú de 1980. "Ooh, ooh, ooh, ooh, ooh". Se acerca su secretario, mira el discurso y le dice: "Camarada Brezhnev, esta parte no hace falta que la lea. Son los aros olímpicos".
Videos de Carmen Posadas (16) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de Carmen Posadas
En diálogo con la exposición «Las palabras de un secreto. Pilar de Valderrama», se celebrará un encuentro sobre la figura de la poeta y dramaturga, en el que se recorrerá su vida, la significación de su obra y sus relaciones con la intelectualidad de la época y el poeta Antonio Machado. Pilar de Valderrama fue precursora del teatro de cámara, además de pionera gestora cultural y defensora de los derechos de la mujer. El estudio del archivo familiar, con multitud de fotos familiares y documentos, elaborado por su nieta, Alicia Viladomat, ha hecho posible su rescate y puesta al día. Participarán en la mesa redonda el periodista y escritor Carlos Aganzo, las escritora Ana Rossetti y Carmen Posadas y Alicia Viladomat.
otros libros clasificados: ficciónVer más