Crítica de Pianobikes

Pianobikes
30 July 2020
“Cuando haces un pacto con el demonio, pagas con tu propia alma.” ~ Dime la verdad de Tess Gerritsen.

La inspectora Jane Rizzoli y la forense Maura Isles son amigas y, al mismo tiempo, equipo en la investigación de una serie de asesinatos sin relación. En principio solo hay un punto de unión entre las víctimas: una joven que ha acudido a todos los funerales y nadie sabe quién es.

Una de las víctimas, Cassandra, era una joven directora de cine dedicada a películas de terror. Y en su última obra hay más pistas de las que se cree. Poco a poco todo va encajando pero el puzzle no se resuelve hasta la última página.

Ligero, entretenido y coherente. La trama es sencilla, los crímenes no están descritos de una forma excesivamente violenta ni detallada así que creo que es un libro que los amantes del género pero que odian los aspectos más cruentos pueden leer tranquilamente.

al parecer las protagonistas tienen una serie en televisión y supongo que este libro seguirá con más casos ya que la autora es médico y se ha retirado de la medicina para seguir escribiendo. ¡Qué mejor manera que poniendo sus conocimientos en una forense! Seguiré leyéndola porque además incluye culebrón personal -sin exagerar- y me he quedado con las ganas de saber como sigue. Una también tiene su puntillo cotilla 😅.