ISBN : 8408201905
Editorial: Zenith (05/03/2019)

Un libro repleto de consejos prácticos, rápidos y eficaces para chicas que no tienen tiempo que perder.

No necesitas maquillaje, pero… ¡es taaaaan divertido el color! ¡Se ve una taaaaan glamurosa cuando se pone un poco de máscara de pestañas! Y el maquillaje no solo es diversión, también es poder, y es poderoso, porque pocas cosas te hacen sentir tan segura de ti misma como un buen morro rojo cuando estás de bajón. Aprende a usar ese poder, a consegui... >Voir plus

Pinguinalectora
 24 November 2021
📘Quiero traer una mini reseña, porque yo misma en un futuro me voy a agradecer esto...

💄Yo nunca me maquillaba, de hecho no es que ahora es algo que haga a diario y realmente la única razón es: mi amor propio. No me quiero, no me valoro y cuando intento maquillarme creo que alguien como yo no puede hacerlo, porque algo que sea bonito no va conmigo. (Ahora mismo estoy sanando mi mente después de pasar por una gran depresión, pero no voy a entrar mucho más en eso para eso estoy en @trizpinguina)

👱A @ceci_wallace la descubrí hace años por las rrss, siempre fue como "un referente", pero con mis malos momentos le perdí la pista y hace un tiempo cuando volví a las redes (después de meses de acoso continuo) vi que había escrito este libro y lo apunté en mi lista de deseos y por fin ya es mio 😍

✍Tiene unas ilustraciones de @minibloggers sencillas y preciosas, lo necesario para este libro. En donde Ceci nos da trucos para aprender a maquillarnos y para esos momentos de prisas que queremos ponernos algo de color (porque guapas/os somos siempre, no simplemente con maquillaje) y con las reglas que nos da nos hace, incluso, querernos más.

📙Un libro para quien quiera aprender, para quien quiera quererse y valorarse con trucos de maquillaje, si, pero como ella misma dice el color es divertido, poderoso, maravilloso, el maquillaje para mi misma es arte (ojalá no tener mis problemas de visión para poder maquillarme bien...) pero tampoco es necesario para amarnos, respetarnos y vivir.

😊 Este libro forma parte de una colección de @zenithlibros llamada #parachicasconprisas
martacroket
 26 May 2020
Me ha encantado este libro. corto y preciso, con consejos sobre todo lo que tienes que saber para cada punto del maquillaje, como saber cual escoger... acompañado de unas ilustraciones monísimas para dejar mas claro aun lo que te está diciendo.
me ha sido muy util, he aprendido mucho y sin duda leeré el resto de libros. Lo recomiendo mucho!

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero