Las mejores frases de Si volvemos a vernos, llámame Gwen (6)

Pinky 07 January 2020
-Debo confesar que desconfío de las religiones. También de las religiones modernas.

-¿Religiones modernas?

-Si. El neoliberalismo, el psicoanálisis, el marxismo, el periodismo... Antes se exigía fe en la estupidez divina, ahora en la estupidez humana.
Pinky 07 January 2020
-El mundo ha sido testigo de muchas locuras de los hombres- había añadido Pisciotta con su estilo de no abordar los asuntos directamente-. Manhattan es una de las que más aprecio- Viendo los rascacielos, opino que los seres humanos no merecerían morir. Pero cuando recorro las calles y observo a esos seres de cerca, opino que lo que tenían que haber hecho era quedarse en las copas de los árboles.
Pinky 07 January 2020
Por necesidad, un policía tiene que ser un poco filósofo. Nosotros sabemos de las miserias humanas más que nadie.
Pinky 07 January 2020
No había sido capaz de amar porque ella nunca había recibido amor, y el amor se aprende como se aprende un idioma.
Pinky 07 January 2020
A él siempre la había resultado más cómodo el silencio. Las palabras, en el amor, podían ser inexactas. traidoras. Sin embargo, las miradas expresaban todo lo que la otra persona deseaba descubrir en ellas.
Roseta
Roseta 07 January 2020
La vida es la única trampa en la que no nos importa caer. Cuando ya no nos queda nada en la vida, aún nos queda la vida.

¿Cuánto sabes de los juegos del hambre?

El nombre de la nación desde donde se organizan los juegos cada año es...

La cornucopia
    Panem