Editorial: CreateSpace Independent Publishing Platform (10/10/2012)

Para modificar esta descripción, debes iniciar sesión

Blanca_S
 05 June 2020
al empezar a leerlo, no tenía muy claro lo que iba a encontrarme. Sabía que el libro trataba de economía, pero no cómo iba a enfocar su mensaje. Y la verdad es que me ha gustado, sobre todo porque está narrado como pequeños cuentos. Es verdad que el mensaje no es nuevo, pero aún así se agradece esta manera de explicar algo que a estas alturas, todos tendríamos que saber. Ahora, la parte histórica de la ciudad de Babilonia es fascinante.
joha963
 30 May 2018
Este libro fue recomendado por muchos sitios web y videos como un buen punto de partida para aprender sobre finanzas. Escuché el audiolibro y no me resultó útil, pero me motivó a ahorrar. En resumidas palabras, dice que no importa el tamaño de su salario, siempre debe ahorrar el 10% del total. Después de ahorrar una buena cantidad, debe invertirlo y hacerlo trabajar para usted. Una historia que me gustó de este libro fue la del burro y el buey, que explica: ¿debería uno compartir sus ahorros con los que uno ama? Bueno, solo si tienes pruebas de que el dinero volverá. Este libro me llevó a descargar una aplicación llamada "presupuesto inteligente" para verificar mis gastos y comenzar a ahorrar al menos un 10% de mis ingresos.
Amy123
 25 September 2021
Este libro es fantastico, me ha encantando, tiene muchos valores, las historias son geniales y te llevan a un mundo genial. Ademas de que abre tu mente y forma de pensar, contiene muchas buenas lecciones.
Tambien es increible ver el desarrollo de los personajes. simplemente una maravilla.
Enlace: https://es.babelio.com/monpr..
Blanca_SBlanca_S02 October 2020
Esta es la tercera manera de llenar la bolsa: hacer producir cada moneda para que se parezca a la imagen de los rebaños en el campo y para que ayude a hacer de estos ingresos el manantial de la riqueza que alimenta constantemente vuestra fortuna.
otros libros clasificados: FinanzasVer más

¿Cuánto sabes sobre 1984?

Fue publicada en ...

1949