Crítica de Pebookworld

Pebookworld
09 April 2021
Juego de tronos es una de mis series favoritas y necesitaba leer estos libros, sobre todo, porque me niego a aceptar el final de la serie. Además, no lo podía haber leído en mejor compañía ♥.

Reencontrarme con los personajes ha sido increíble, según iba leyendo los capítulos iba viendo las escenas en mi mente. La verdad es que la primera temporada es bastante fiel al libro.

La narración de George me encanta, te mete de lleno en la historia y conectas muchísimo con los personajes, sientes sus traiciones, sus alegrías e incluso te puedes ver en medio de la batalla. Además, el mundo que crea es una auténtica pasada, lleno de secretos e intrigas que no te esperas, con unos personajes increíbles, a pesar de su manía de matar siempre a personajes a los que adoras 🥺

He revivido mi gran odio hacia Joffrey y mi amor por personajes como Arya y Jon. Algunos personajes me han resultado bastante distintos con respecto a la serie, como Catelyn, que me ha resultado más difícil conectar con ella.

La verdad es que tengo muchas ganas de averiguar qué personajes que murieron en la serie siguen vivos y viceversa. Ya desde este primer libro se dejan entrever ciertas cosas que te van dando pistas de secretos que se descubren mucho más adelante. En resumen, que esta lectura me está encantando y que quiero seguir leyendo!