Editorial: Plaza&Janés (01/11/2017)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 1 calificaciones)
Antes de vender millones de ejemplares y cosechar fama mundial por la saga Canción de Hielo y Fuego, George R. R. Martin publicó cuentos y novelas de fantasía, terror y ciencia ficción.

Gracias a sus extraordinarias dotes narrativas y su capacidad magistral para crear mundos y personajes, se ha ganado el respeto de los lectores y la ovación de los jurados de los premios Hugo, Nebula, World Fantasy Awards y varios más.

Este segundo volum... >Voir plus

Edd62
 13 June 2023
Como creador de mundos, era de esperarse que los aplicase a la ciencia ficción y los viajes interesespaciales , donde la inmensidad del universo imposibilita poner cota a la imaginación.

Si bien el perfil de los personajes me ha quedado a deber, la estructura de la novela, me deja satisfecho, el trasladar las cuestiones mundanamente terrenales a seres no terrestres, a inteligencias artificiales y ultraterrenas, hacen cuestionar precisamente sobre la humanización de sentimientos y sensaciones, por encima o en sustitución de las situaciones absolutamente personales.

Ocho viajeros con intereses , especialidades, orígenes, diferentes, embarcados en una nave cuya capacidad va mucho más allá de la simple capacidad de transportar/ albergar a su tripulación. La búsqueda de una ignota nave con interés científico, y , muy poca referencia acerca dela misma entre otras. Creando un aspecto tenso, ominoso, tétrico y peligroso. A cargo de un capitán, cuyo único valor parece ser el escaso control que ejerce sobre la nave en contraposición con el que la nave ejerce sobre el…

Imposible no asociar a “ Odisea 2001” “ no tengo boca y debo gritar” y algunos otros similares, pero sobre todo a cualquier empresa en un ambiente de suyo hostil , por su naturaleza humana..

Sin novedad en el frente y nada que reportar a casa. …al infinito y más allá
Videos de George R.R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R.R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996