Editorial: Ediciones Gigamesh (03/05/1979)

Los reyes de la arena es un cuento de ciencia ficción de George R. R. Martin publicado por primera vez en el número de 1979 de Omni. El cuento ganó los premios Hugo y Nébula al mejor relato.

El relato cuenta la historia de Simon Kress, un importante hombre de negocios de un planeta que no es la Tierra.

nefertiti5
 27 January 2020
Este relato nos cuenta la historia de Simon Kress, un hombre de negocios que vive en una ciudad llamada Baldur y le gusta tener mascotas que se salgan de lo normal, al volver de su último viaje y ver que sus mascotas estaban muertas, ya que es bastante desastre con su cuidado, decide comprar otra mascota.

Entra en una tienda nueva, Wo y Shade, y compra "Los reyes de arena" que son unas "formas de vida" que viven en un terrario con arena, construyen castillos, tienen un jefe que se llama "vientre" que es la cabeza pensante ylos soldados se llaman "móviles", se alimentan con sobras de comida pero pueden comer de todo y guerrean entre ellos.

Me ha gustado mucho este relato, sobre todo, las descripciones del hábitat y movimientos de "Los reyes de arena". Simon Kress deja mucho que desear como persona. La narrativa de Martin es maravillosa y me he enganchado a la historia desde la primera página.
Videos de George R.R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R.R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: ciencia ficciónVer más

Lectores (1) Ver más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996