Editorial: Debolsillo (10/06/2011)

Calificación promedio : 3.92/5 (sobre 18 calificaciones)
En el mundo de «Canción de hielo y fuego»... la segunda precuela. Tras los fabulosos sucesos del torneo de Vado Ceniza, Dunk se consolidó como caballero y Egg obtuvo permiso para ver mundo. Ahora la errancia ha llevado a la extraña pareja a Tiesa, un lugar empobrecido que sufre una grave sequía. Además, la violencia atenaza el territorio, pues hace años que su gobernante, Ser Eustace, está enemistado con la señora de la región vecina, Fosafría. Se trata de la be... >Voir plus

soleyaragones
 12 January 2020
De nuevo he quedado sorprendida y encantada con los siguientes dos cómics aunque he de deciros que mi preferido ha sido el segundo, La espada leal.
¿Y por qué? Si bien el tercer cómic tiene mucha acción y nos mantiene casi todo el tiempo en vilo, con el corazón en un puño, y con un final inesperado; el segundo tiene algo especial que me encantó y sorprendió a partes iguales: la figura femenina de una joven luchadora y fuerte, digna de admirar, y que no esperé para nada encontrarme.
Si bien el segundo cómic no tuvo un final que hubiera querido, era comprensible y no me molestó. Porque para no spoilear, quería un final algo más romántico...

En el segundo cómic apreciamos el valor de la lealtad y las acciones bien hechas o mal obradas. Nuestro protagonista se pone al servicio de un señor al cual le están "robando" el agua del río. Éste decide enemistarse una vez más con la "Araña escarlata" que le ha quitado ya demasiado. No quiere dejarse amedrentar y decide luchar con sus dos caballeros y unos pocos campesinos. No será suficiente y tendremos una trama llena de tensión entre estas dos casas. Descubrimos cosas que no esperamos y sorprende al lector.
El desarrollo y el final me gustaron si bien hubiese preferido otro "camino". Hubo una agradable sorpresa a la mitad del cómic que me encantó y por eso pasa a ser mi preferido.

"La historia del caballero errante y su escudero prosigue: lleno de intrigas, acción y mucho entretenimiento. ¡Me encantó!"
Enlace: http://soleyaragones.blogspo..
dobermanndj
 24 January 2024
Continúan las andanzas por poniente de Dunk y Egg dos años después de los hechos del libro del Caballero Errante (importante leer antes).
Nuestros personajes toman partido en una vieja disputa entre vecinos de hace muchos años. Señores menores, que no le quita pasión alguna a la forma que el autor nos recrea su fantástico mundo. Aunque sean señores, menores, mas humildes y sin grandes lujos.
Lectura que me ha enganchado, y que deseo que J RR Martín siga escribiendo por muchos años más..aunque sea tan lentamente.
Aitor_Castrillo
 09 December 2020
Continúan las aventuras de Dunk y Egg iniciadas en El caballero errante. Es una novela corta... y además se hace corta. Muy entretenida.
dobermanndjdobermanndj24 January 2024
Quieres un sopapo en la oreja?
Videos de George R.R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R.R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: novela históricaVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996