Crítica de mariajoseprincess

mariajoseprincess
28 April 2018
Un dia en Youtube, empeze a ver clips de la serie (la cual no habia visto de nada) y al ver tantas teorias y cosas que hablaban, decidi que leeria los libros. Pense esperar a tener dinero para comprar los libros fisicos, pero como pasaba el mes y no era capaz de leer un libro, decidi intentar con este y me pegue.
Me gustan los libros como este, que describen personajes, motivaciones, actuaciones.
De todos los personajes, sin duda odie a ese gran cabron del Joffrey. Tambien Y contrario a muchos, no odie a Sansa, tal vez porque ya sabia lo que habia hecho, y cuando lei sus capitulos, si bien sentia rabia por cosas que hacia, entendi el porque las hacia. Y me identifico con ella en la parte de cuando el mundo lo crees de una forma y resulta de otra, y ese despertar sucede de la manera mas cruel. Ni tampoco odie a Catelyn, aunque no me gustaba su trato a Jon, entiendo el porque lo hacia (lo cual no la justifica). Otro que tambien odie es a Meñique, un venido a mas. Y tambien contrario a muchos, no senti tanta empatia por Ned Stark, es demasiado "honorable" para mi gusto. Es demasiado o blanco o negro, incluso para mi, que siempre ando en esos dos polos. de los personajes que me gustaron ( no los amo todavia pero fueron los que mas me llamaron la atencion) fueron Jon (aunque debe de bajarle a lo testarudo), Daenerys y Tyrion, tambien Arya, aunque en menor medida. Ah. Se me habia olvidado el hermano de Daenerys, ese es otro cabron, aunque yo pienso que debieron de hacer otra cosa con el en vez de matarlo, algo que le quedara de leccion, pero supongo que su muerte era necesaria para que Dany fuera reina. Y Drogo, bueno, aunque el amara a Daenerys, pienso que es lo unico rescatable de el, porque ¿que puede tener de bueno el causar tantos males a tantas personas quemando sus pueblos, matando y violando hombres, mujeres y niños?
En fin, supongo que el siguiente libro se pondra mejor y voy a leerlo (aunque espero no demorarme tanto como con este, me lleve casi un mes en leerlo) jejejejeje.