Jaume Muñoz Cunill (Traductor)
Editorial: Planeta DeAgostini (07/04/2015)

Después de una traición, siempre viene una venganza. Y ésta será temible e involucrará a los 7 Reinos. Una nueva vuelta de tuerca al argumento está servida. ¿El Bien logrará vencer al Mal? ¿Acaso todo es blanco o negro en un juego de tronos?...
Este volumen cierra la adaptación de la novela Juego de tronos, la primera entrega de Canción de Hielo y Fuego, la saga bestseller en todo el mundo que ha ocupado los primeros cuatro volúmenes de esta serie de novelas ... >Voir plus

nefertiti5
 04 mayo 2019
Con este cómic termino la serie de adaptaciones del primer libro de la serie Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin, Juego de tronos.
Ha sido una experiencia muy gratificante, pues no he echado en falta nada, a medida que iba avanzando en la serie de cómics, iba recordando los detalles del libro.
Las imágenes de todos ellos son excepsionales y con una calidad perfecta.
Muy recomendable.
Sólo puedo añadir que espero que pronto hagan las adaptaciones a cómic de los siguientes libros de esta serie.