Editorial: Planeta (02/04/2019)

Calificación promedio : 4.62/5 (sobre 16 calificaciones)
Después de los hechos de "Juego de Tronos", la guerra civil asoma en Poniente cuando Daenerys Targaryen, como heredera de la dinastía Targaryen, busca reclamar el Trono de hierro. Arya, con la ayuda de Yoren, un hermano de la Guardia de la Noche, ha huido de Desembarco del Rey pero el camino hasta el Muro está lleno de peligros. Mientras tanto, Sansa acude a un torneo en honor del Rey Joffrey y Bran, en Invernalia, sufre extraños sueños con lobos...

nefertiti5
 09 September 2020
Me encanta la serie Canción de hielo y fuego, y por supuesto también la adaptación a cómic de sus libros, en esta ocasión le tocaba el turno al primer cómic de la novela Choque de Reyes, que no me ha defraudado, las ilustraciones son magníficas.
ChocolateConLibros
 04 August 2020
Hola!
Acabo de terminar de leer la primera parte de la novela gráfica de choque de reyes y me ha gustado mucho. El año pasado leí la novela y me encantó y debo decir que la primera parte de su novela gráfica la he disfrutado de igual manera.

Aquí nos encontramos con una primera parte de una novela gráfica (que si no estoy equivocada está dividida en tres partes) la segunda parte de la saga canción de hielo y fuego de George R.R. Martin. Me ha gustado mucho y aunque la novela la había leído, ha sido una experiencia diverente leer la novela gráfica.

Sin embargo hay algunas cosas que si bien no es que no me hayan gustado se me han hecho raras, en cuestión de ilustraciones, si hay algunas que no me han gustado, como por ejemplo Jon, pero eso quizás entra ya en gusto personal, no sé porque ha pasado eso, pero bueno.

En otras ilustraciones lo que me ha pasado es que tengo un recuerdo de saber las edades de los personajes que hacía que ver las ilustraciones se me hacía como que se veían mucho más mayores los personajes de lo que en realidad son en los libros, aunque a pesar de eso sus ilustraciones si me han gustado. La ilustración de la portada es preciosa y en general el libro está muy bien y tiene muchas ilustraciones preciosas que me han gustado.

Los capítulos que más me han gustado, al igual que en la novela son los de Tyrion, Tyrion es un personaje demasiado interesante e inteligente.

Lo que me ha gustado también, es que siendo un primer volumen, sabe muy bien donde cortar la historia y dejarte con ganas de más.
danamn95
 24 August 2020

Esta novela gráfica correspondería a una adaptación de la segunda novela de la saga de "Canción de hielo y fuego" y sería el primer volumen. Creo que "Choque de reyes" está dividido en 3 volúmenes y acaba de salir el segundo.
No puedo decir mucho sobre la historia sin destripar "Juego de tronos" pero para quienes conocéis la historia deciros que vale muchísimo la pena esta novela gráfica. No se dejan nada de la historia fuera, está todo introducido y de manera excelente. La calidad de dibujo también es muy buena, siendo los personajes mostrados como son en los libros, no en la serie. Sin duda seguiré haciendo la colección porque la calidad es tremenda.
aitanawinter
 01 September 2020
He disfrutado de esta primera parte de la segunda novela de la saga de "Canción de hielo y fuego" casi tanto como de las cuatro partes de la primera novela y estoy tan enganchada que necesito el resto ya de ya.
No puedo decir mucho sobre la historia sin hacer spoilers pero os puedo confirmar que es una adaptación muy buena, las ilustraciones son geniales y lo explica todo de manera detallada. Os lo recomiendo totalmente si sois fans de la saga y sino, es una manera perfecta de descubrirla.
Videos de George R.R. Martin (4) Ver másAñadir vídeo
Vidéo de George R.R. Martin
Los lobos gigantes o terribles (equivalentes a los huargos de Juego de Tronos) poblaron la Tierra hace unos 300.000 años, pero gracias al registro fósil ?y Juego de Tronos? su leyenda pervive.
? SUSCRÍBETE GRATIS: https://goo.gl/tnj75i
Los mejores videos y documentales de National Geographic en español: Animales, Ciencia, Tecnología y Viajes y los mejores momentos de los programas de más éxito de National Geographic.
Visita la web oficial de NATIONAL GEOGRAPHIC ESPAÑA para encontrar toda la información, videos, fotos y noticias de National Geographic.
* WEB OFICIAL: http://www.nationalgeographic.es * TWITTER: https://twitter.com/NatGeoEspana * FACEBOOK: https://facebook.com/natgeoes
otros libros clasificados: novela gráficaVer más

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
1996