Crítica de Lecturonga

Lecturonga
26 February 2019
Otra entrega impecablemente escrita de George Martin, la trama se entrecruza hasta que pierdes el hilo y te sorprende apareciendo por donde menos te lo esperas.
En este libro acompañaremos mayormente a Cersei, a sus tramas palaciegas y a lo que parece que es una caída en la locura después de lo acontecido en Tormenta de Espadas. de la misma manera que hemos acompañado a Jaime a una evolución de sí mismo debido a las vivencias traumáticas del anterior tomo, Cersei en éste evolucionará hacia la desconfianza, la paranoia y la soledad.
Es obvio que nos encontramos ante un puente entre dos libros, en el anterior la acción sucedía trepidante y sin descanso, sin embargo en Festín de Cuervos se para en seco y prepara el escenario para Danza de Dragones. Nos describe, relata, la situación en distintas partes del mundo, de la mano de distintos personajes (he de decir no muy populares). Como George es un cachondo y ya lo conocemos todos, hará uso de su poder de autor para cargarse a unos cuantos personajes de camino y hacer la vida imposible a otros tantos.
Enlace: https://lecturonga.blogspot...