Las mejores frases de El mundo de hielo y fuego (22)

Ralipbooks 22 April 2020
Siempre queda mas por ver, por saber y aprender.
Ralipbooks 22 April 2020
Mil caminos llevan a los Huesos, pero solo tres tienen salida.
Ralipbooks 22 April 2020
Estos isleños, pese a hallarse rodeados de agua por todas partes, temen tanto al mar que no meterían el pie en el agua ni bajo amenaza de muerte.
Ralipbooks 22 April 2020
Solo liberandose de la vanidad podia aspirar el hombre a ser uno con la divinidad.
Ralipbooks 22 April 2020
Los ignorantes de los cinco reinos "civilizados" tachan de salvajes a dornienses y norteños, pero aquellos que han cruzado espadas con ellos celebran su coraje.
Ralipbooks 22 April 2020
Ellos aportan siete dioses; nosotros, tierras e hijas, y nuestros hijos y nietos seran como hermanos
Ralipbooks 22 April 2020
Si matas al lobo que ataca tu rebaño solo ganaras un respiro, porque vendran mas. Pero si alimentas al lobo, lo domesticas y conviertes a los cachorros en tus perros guardianes, protegeran los rebaños cuando ataque la manada
Ralipbooks 22 April 2020
El Dominio es el territorio más fertil, poblado y poderoso de los Siete Reinos, con una riqueza solo superada por el oro del oeste; es un lugar de aprendizaje; es el centro de la musica, la cultura y las artes, y tambien de las oscuras; es el granero de Poniente; es un puerto comercial y es el hogar de grandes marineros, de reyes sabios y nobles, de temibles hechiceros y de las mujeres mas hermosas de Poniente
Ralipbooks 22 April 2020
Aquel que posea un barco nunca sera esclavo, pues el capitan es el rey en la cubierta de su nave.
Ralipbooks 22 April 2020
Los Reyes del Invierno fueron hombres duros en tiempos duros.

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
    1996