Crítica de Sorasaku

Sorasaku
08 March 2019
Si os soy sincera, Choque de Reyes me ha gustado menos que Juego de Tronos. No porque el libro haya sido malo, de hecho pasan muchísimas cosas interesantes y hay muchas tramas abiertas. Me ha gustado mucho la trama con tantos reyes e historias en Poniente y que a la vez narren lo que pasa en el Muro y en las tierras donde se encuentra Daenerys. Además, el libro está muy bien escrito y mantiene el nivel del anterior. Son libros de muchas páginas y bastante densos pero que no se hacen difíciles de leer. Sin embargo, el hecho de estar estructurado en diferentes personajes me ha parecido algo desfavorable en este libro y, quizás por ello, me ha gustado menos que el anterior. Había ocasiones en las que me tocaba leer personajes que me parecían un tostón o no me gustaban nada, lo que hacía que me aburriese. Por otro lado ha habido otros capítulos donde tenía muchas ansias de leer y deseaba saber más y más. Quizás precisamente por eso el tener distintos personajes narrando me ha "cortado el rollo", dado que estaba metida a fondo en una trama cuando, de repente, había muchos capítulos en medio contándome otras cosas y tenía que cambiar el "chip". Algo curioso cuando precisamente del anterior lo que más me gustó fueron las distintas narraciones. Supongo que es porque depende de los personajes que toquen.

En resumen, decir que mantiene el nivel del libro anterior aunque hay personajes que hacen la lectura más lenta porque son más aburridos que otros. Aún así, pasan muchas cosas interesantes en este libro y el final es muy interesante e intenso.

Enlace: https://magicneverland.blogs..