Las mejores frases de Choque de reyes (27)

Amaya_QG
Amaya_QG 18 September 2021
“El miedo hiere más que las espadas.”
Pebookworld 31 July 2021
El amor es un veneno. Un veneno dulce, sí, pero un veneno que mata.
Pebookworld 24 July 2021
Las tormentas llegan y pasan; las olas rompen; el pez grande se come al chico… y yo sigo remando.
huracandehistorias
huracandehistorias 30 January 2020
Me ha llevado 25 días leer este libro pero no sabéis lo mucho que lo he disfrutado. En este libro podemos ver cómo intentan sobrevivir los personajes después de haber estado la guerra entre las grandes casas de Poniente. Vemos como #AryaStark intenta volver a casa, como #SansaStark intenta sobrevivir en Desembarco del Rey, la madre de Dragones va cogiendo fuerza y ve cosas del futuro que no le han gustado demasiado... y #TyrionLannister, ayy Tyrion intenta gobernar en una ciudad que solo hay caos y que su Rey hace que haya más en vez de aplacarlo.
El ritmo me ha parecido algo lento, pero gracias a la forma de escribir de #georgerrmartin no se me ha hecho pesado. Me ha encantado ver las diferencias que hay en la serie, que me ha sorprendido que haya tantas.
Hefesto
Hefesto 18 May 2019
La gente con frecuencia clama tener hambre por la verdad, pero raramente les gusta el sabor cuando esta es servida.
Galena
Galena 13 March 2019
Durante un largo rato no se oyó más sonido que el del viento, el agua y el crujir de las ramas y las hojas. Y entonces, lejos, muy lejos, más allá del bosque de dioses, de las torres hechizadas y de las inmensas murallas de piedra de Harrenhal, en algún lugar del mundo exterior, sonó el aullido largo y solitario de un lobo. A Arya se le puso la carne de gallina, y se sintió momentáneamente mareada. Y entonces, muy tenue, le pareció oír la voz de su padre.
—Cuando cae la nieve y sopla el viento blanco, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive —dijo.
ingbazapata
ingbazapata 05 January 2019
Si le cortas la lengua a un hombre no demuestras que estuviera mintiendo, demuestras que no quieres que el mundo oiga lo que pueda decir.
Deadwish
Deadwish 25 November 2018
Uno ve.Uno oye.
Uno sabe.
LaPetitaLlibreria
LaPetitaLlibreria 09 February 2018
El poder reside donde los hombres piensan que reside, no más, no menos.
Pebookworld 31 July 2021
-Llegará un día en el que te sientas segura y feliz, y de repente tu alegría se te convertirá en cenizas en la boca, y ese día sabrás que la deuda ha quedado saldada.

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
    1996