Las mejores frases de Canción de Hielo y Fuego: 1. Juego de Tronos (81)

NeldaChapa 09 September 2022
Mi mejor arma está en el cerebro. Mi hermano tiene su espada; el rey Robert tiene su martillo, y yo tengo mi mente... Pero una mente necesita de los libros, igual que una espada de una piedra de amolar, para conservar el filo. -Tyron dio un golpecito a la tapa de cuero del libro-. Por eso leo tanto, Jon Nieve.
NeldaChapa 29 September 2022
El gobernante que se esconde tras ejecutores a sueldo olvida pronto lo que es la muerte.
Lizvzcrz 16 March 2023
el miedo hiere más que las espadas
Hefesto
Hefesto 18 May 2019
Nunca olvides lo que eres, porque seguramente el mundo no lo hará. Hazlo tu fuerza. Nunca tu debilidad. Póntelo como armadura y nunca se utilizará para hacerte daño.
Lizvzcrz 29 March 2023
las verdades más dolorosas son aquellas a las que hay que aferrarse
NeldaChapa 13 October 2022
No hay criatura en la tierra tan aterradora como un hombre justo
Lizvzcrz 03 March 2023
El verano es tiempo para riñas y altercados. Eninvierno tenemos que protegernos entre nosotros, darnos calor mutuamente, unir las fuerzas. Asíque, si quieres odiar a alguien, Arya, odia a aquellos que nos harían daño.
Amaya_QG
Amaya_QG 07 September 2021
"Cuando cae la nieve y los vientos blancos soplan, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive".
Lizvzcrz 08 March 2023
Hay secretos que es mejor desconocer. Hay secretos demasiado peligrosos para compartirlos, incluso con aquellos a quienes se ama y en los que se confía
Lizvzcrz 28 February 2023
—Permite que te dé un consejo, bastardo —siguió Lannister—. Nunca olvides qué eres,porque desde luego el mundo no lo va a olvidar. Conviértelo en tu mejor arma, así nunca será tu punto débil. Úsalo como armadura y nadie podrá utilizarlo para herirte.

Canción de hielo y fuego

¿En qué año se publica el primer tomo de esta saga?

1995
    1996