ISBN : 8420403873
Editorial: Alfaguara (15/05/2013)

IÚTIL. TORPE. Las demás chicas lo susurran a sus espaldas. Pero la joven de dieciséis años Adelice Lewys tiene un secreto: sus errores son intencionados. Dotada de una habilidad fuera de lo común para tejer el tiempo, Adelice es exactamente lo que la Corporación está buscando, y en Arras ser elegida tejedora es todo a lo que una chica puede aspirar. Ser hilandera significa privilegios, riqueza y belleza eterna. Pero no solo eso, también significa tener la fa... >Voir plus

MonTse
 13 febrero 2018
Es raro que un libro no me guste. Puede sonar extraño, teniendo en cuenta que considero que leo bastante, pero es cierto. Tampoco diré que este libro es el peor que he leido, o que no me gustó, porque tampoco sería la verdad al 100%. Pero si he de admitir que no es lo mejor que he leído.
Cuando leí la sinopsis, tenía muchas ganas de hincarle el diente, o ponerle mis ojos encima, que es más apropiado. El tema del Destino es algo que siempre me ha gustado mucho, y del que soy fiel creyente, por eso creía que este libro, tenía muy buena pinta. No me equivocaba. La trama sobre la que gira, es intrigante, original y llama la atención. No es ese el problema, sino, quizá, la manera en la que está escrito. No es que la autora escriba mal, ni mucho menos. Pero ha habido momentos durante la lectura, que me daban ganas de saltarme párrafos enteros porque era incapaz de entenderlos. Y esos, la mayoría de veces era cuando se hablaba del trabajo de las hilanderas. Y teniendo en cuenta que esa es la trama del libro, la chicha, hablando coloquialmente, no debería ocurrir, porque lo que provoca es que el libro no termine de engancharte. Así que diría que a pesar de que la historia está bien pensada, la autora no se ha molestado en describirlo de manera que el lector, que se supone que debería ser joven, pueda entenderlo y meterse de lleno en ese mundo desconocido del destino y los hilos.
Puede parecer que teniendo en cuenta esto, el libro no merezca la pena. Bueno, no diría tanto. Porque si es cierto que lo mejor de un libro es que sea fácil de leer, comprensible y atrayente, y quizá en este no pase, o al menos no siempre. Pero a parte de la historia de las hilanderas hay otras, como las de los propios protagonistas que si consiguen llamar la atención, o al menos la mía. Hay personajes malos, de esos que llegas a odiar, que están bien descritos y logrados, y que consiguen su propósito. Igual que los personajes que son justo lo contrario. Por otra parte el final del libro es sorprendente, y te invita a continuar con la saga, por lo menos para saber qué ocurre después, y si la cosa mejora, al menos en cuanto a narración.

Enlace: http://amor-y-palabras.blogs..
Gabilectora
 08 enero 2019
Adelice es una chica que tiene el don de tejer el tiempo. Es decir puede modificar el pasado y tambien puede detener el tiempo para sí. Es decir es una hilandera. Las hilanderas son reclutadas para trabajar para la fundación y debido a la importancia de su don llevan una vida llena de lujos y privilegios. La familia de Adelice le ha enseñado a ocultar su don para que pueda seguir viviendo con su familia sin embargo la fundación la obliga a trabajar para ellos. Ha sido uno de los libros más entretenidos que he leído.
AnaLaura_Roman_autora2904
 02 noviembre 2017
Las tejedoras de destinos es un libro que me dejo sentimientos encontrados, por un lado la historia me pareció bastante original, estaba disfrutando mucho de la historia hasta mas o menos la mitad del libro después comenzó a costarme un poco de trabajo continuar leyendo... y después de nuevo consiguió atraparme.
WithinBooks
 26 octubre 2017
Este es un libro que todo el mundo debería de leer porque de verdad que es increíble. Una vez pasada esas 100 páginas, la trama va cogiendo ritmo y no decae hasta el final de libro. Con unos personajes inigualables, divertidos y leales. Una trama llena de misterios, mentiras, secretos, muertes, engaños, lágrimas sudor y sangre, amor, valentía, traiciones... Todo lo que un libro pueda tener. Me arrepentí de no haberlo leído antes, porque me ha encantado.
Enlace: http://within-books.blogspot..
otros libros clasificados: acciónVer más

Otros libros de Gennifer Albin (1)Ver más

¿En dónde pasó? Test sobre la novela de terror

Drácula, Bram Stoker

Transilvania