Crítica de DiaLectura

DiaLectura
12 April 2020
Me ha recordado un poco a la película Sucker Punch en el sentido de que la protagonista no es quien esperas, pero a mitad ya dices "vale, ya me voy aclarando". al principio iba algo mareada porque no sabía exactamente quien hablaba dado que a lo mejor hablaba una y en el siguiente párrafo, con otro guión hablaba la misma (¿Para qué existe el guión seguido del punto o las dos flechitas que indican continuación?).

Lo que me ha gustado mucho es que me ha sorprendido en varias ocasiones. de hecho, en mi mente yo me había imaginado de qué podía ir tras leer la sinopsis y ha logrado romper mis esquemas; y cuando la historia iba para un lado, de repente daba un giro de 180º, pero cuando pensabas que la historia iba a seguir ese nuevo rumbo, le volvían a dar la vuelta en otro sentido. Eso me ha gustado, pero el último ha sido tan de sopetón que no me aclaraba, estaba todo liado y por más que releía seguía sin enterarme. Pero una vez te lo aclaran todo en el último capítulo puedo decir: "Que regalo de cumpleaños más interesante".

Yo le daría un 5.5 o un 6, porque como ya he dicho algunas cosas estaban mal expresadas, además es muy cortito por lo que toooda la historia está condensada y todo ocurre de manera muy precipitada. Pero no podemos quedarnos con lo malo, porque algunos sucesos han sido divertidos, aparecen unos cuantos tipos interesantes. Os recomiendo que lo leáis cuando os apetezca leer algo pero no tengáis tiempo para una lectura densa. Espero que os guste.
Enlace: https://dialectura.blogspot...