Mónica Vega (Otro)Mayuli Rojas (Otro)
Editorial: 9786072912397 (30/11/-1)

Calificación promedio : 3.5/5 (sobre 2 calificaciones)

ArielRomero
 21 October 2021
Me ha parecido una historia muy bonita y mucho más que un simple cuento. Si buscas un cuento en sí, se te puede hacer pesado. Está escrita por una psicóloga, especializada en psicología infantil.

Los protagonistas son la brujita y su conejo del corazón, Algodoncito. Los cuales hablan sobre la importancia de conocer el interior de uno mismo y te dan pautas a seguir. Se podría considerar un cuento de autoayuda. En el caso de que tú solo no puedas gestionarlo, te deriva muchas veces a que acudas a un profesional.

Dividida en 6 capítulos, la parte que más me ha gustado ha sido la que habla de tener un corazón sano aceptando todas las emociones, tanto las buenas como las malas, cuidando ciertas cosas.

No sé si lo recomendaría más para niños o para adultos.

Las ilustraciones que hay durante toda la historia me parecen muy acertadas y me han gustado mucho.
mawerik75
 24 September 2021
El libro empieza bien. Es una niña que ve en un espejo un conejo y se entera que es su conejito del corazón. Dicho conejo tiene una oreja negra y otra blanca, para abrir el cajón de las emociones y sentimientos de la niña. Según va pasando la historia se me iba haciendo mas lento y menos entretenido. Como se suele decir, se da una de cal y otra de arena. La niña aprende como van sus emociones, y como controlarlas, y eso me parece genial. Por otra el conejito es un travieso y le dice que de vez en cuando cambia de lo bueno a lo malo, cuando abre la cajita de las emociones. Va amenizado con dibujitos de la brujita y del Algodoncito que es el conejito del corazón.
ArielRomeroArielRomero21 October 2021
¡En un corazón sano viven todos los sentimientos!
ArielRomeroArielRomero21 October 2021
Paro, me calmo, pienso

¿Qué sabes de El nombre del viento?

¿En que trabaja Kote?

Herrero