Crítica de crucedecaminos

crucedecaminos
22 August 2018
Nunca un prólogo fue tan necesario. En él, Gemma Herrero Virto deja bien clara su postura respecto a varias de las cosas que pasaran durante la novela, y digo que es necesario, pues advierte al lector de dónde se está metiendo. Una vez hecha la advertencia, si se continúa no hay devolución ni posible queja al respecto de lo acontecido. Además, la autora lo explica con mimo y cuidado.

¿Y dónde nos metemos? En una historia en la que lo paranormal tendrá un papel principal y en la que, siguiendo las advertencias del prólogo, debemos tener una mente abierta para disfrutar de la historia. Si ya de buenas entráis con peros os aconsejo no seguir, pues después no pondréis en valor el trabajo de la autora y su historia.

«Los fantasmas tienen un mensaje para los vivos. Se presentan ante nosotros porque necesita que hagamos algo por ellos, que les brindemos reposo, justicia, venganza...».

Una novela llena de música. En las primeras páginas la autora nos presenta la lista de canciones que encontraremos mientras leemos. Y para ponerlo fácil, ha creado la lista en Spotify. Dependerá de nosotros darle al play o no mientras leemos.
Eso sí, buena música. Todo un homenaje a los ochenta y con más peligro de quedar eternamente enganchado a ella que a lo que podría suceder con un ouija. Pero ojo, como dice la autora: respeto por esas cosas. Estáis advertidos.

SEGUIR LEYENDO EN EL ENLACE
Enlace: https://crucesdecaminos.blog..