Crítica de crusolvico13

crusolvico13
14 June 2021
El libro narra la historia de Eric, un chico que vive muchas desventuras en su infancia y poco a poco logra superarlas venciendo sus miedos y los fantasmas que lo atormentan. Me encanta la forma en la que está elaborado el libro ya que narra el pasado y el presente mezclando ambas partes para formar una sola historia y encontrar el misterio que rodea las muertes de los amigos de Eric. Durante el transcurso de la lectura te das una idea de las partes implicadas pero no esperas que sea de muchos años atrás y menos la conclusión del asesino de sus amigos. Vemos a Eric volverse valiente conforme se enfrenta a sus miedos y vuelve a vivir su vida son las sombras que lo atormentaban. El suspenso, el misterio, la sobra y el pánico que te provoca la lectura está muy bien narrada que te identificas con los sentimientos que va presentando Eric y te hace sentir al final la alegría de su corazón al resolver todo el pasado. Puedo decir sinceramente que es el primer libro de la autora y que me atrapó tanto que seleccionare otro de sus escritos.